La Verdadera historia del Libro de Invitados ( Guest Book )

Alguna vez te has preguntado, ¿Porque Necesito un libro de Invitados o “Guest Book” para mi Boda?  ¿Es DEFINITIVAMENTE esencial?

Estas son algunas de las preguntas que rapido vienen a tu mente. Ahora Bien.

¿Qué propósito tiene un libro de invitados? Bueno estos aparte de ser un Excelente colector de polvo, sirven para ayudar a recordar el nombre de alguien cuando la memoria comienza a desvanecerse.  Aparte de que Muuuuuuuuchos, muchos.. Invitados le huyen a tener que hacer fila para poner su nombre, el Libro suele danarse al poco tiempo. 

Moldy Guest Book

Te Cuento que en una boda que recien asistí, sólo había espacio para escribir el nombre y la dirección, lo que significaba que la pareja solo llenaba una libreta de direcciones, Algo que definitivamente tenian desde antes, para poder enviar las invitaciones. Sin Embargo Yo obedientemente firmé con mi nombre y dirección, pero añadí un rebelde ¡Felicidades!”

Sin Embargo los libros de visitas de la boda no tiene que ser así! En lugar de ser sólo un colector de polvo, debe ser una forma de captar realmente el momento, y los sentimientos reales de los invitados. En Tu Boda queremos Algo que realmente aprecies para el resto de tu Vida.  Un Consejo, Un Poema, Una Anecdota, Un Saludo, Un Agradecimiento…  y Porque no, Un Chiste! 
Sabemos que estas buscando ideas frescas para lo que será verdaderamente un recuerdo, echa un vistazo a esto,

En Este Video te presento la Verdadera Historia del libro de Invitados,  y Nuestro Nuevo Servicio.

Ve aqui Video Guest Book Completo.
Loanne & Shahid Agosto 30, 2014 @ Hotel la Concha, San Juan Puerto Rico —->  http://youtu.be/p48qMB6ZzD8
Milly & Deivid Agosto 31, 2014 @ Casa Comerio, Bayamon Puerto Rico ——> http://youtu.be/7WquD4RzDUs
Contactanos Para Una Cotizacion de este servicio unico para tu Boda.
Dj Eric Rosario
Advertisements

About sbnparatuevento

Somos una compañia dedicada al entretenimiento para Bodas, Cumpleaños, Quinceañeros y Eventos Corporativos. Contactanos: 939 273 2008

Posted on 11 de September de 2014, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: