Música Para Ambientar tu Boda

La música para ambientar determina el tono de la Boda, En ocasiones hago la salvedad a las novias, que la música de ambiente debe ir a tono con la decoración de la boda.

Por Ejemplo: Visualicen Una Hacienda con decoración rustica y colores pasteles.. Yo Recomendaría un Set de Música Instrumental, ya sea de guitarra Española o Quiza, Bossa Nova. Para que la musica de ambiente vaya a tono con la decoracion. Esto es solo un ejemplo, todo depende de tus preferencias y gustos.

Por Otro lado Existen Muchos Géneros que van bien con cualquier tipo de decoración, como lo es la música Instrumental de Piano y Saxofón.

Otra buena idea podria ser musica de sus cantantes favoritos, Si estos tienen canciones romanticas o suaves seria una excelente idea y añadiria un toque bien personal a su boda.

20131222_164420#1

foto Restaurante Antonio

Como te haz dado cuenta Kenny G no es exactamente lo único con lo que puedes ambientar tu Boda. Te atreves a sugerir algun género en particular para tu boda?

Dejanos un comentario o escribenos a sbnparatuevento@gmail.com

Tambien siguenos en http://www.facebook.com/SBN.entertainment.inc

DJ Eric Rosario

Dj para Bodas en Puerto Rico

Advertisements

About sbnparatuevento

Somos una compañia dedicada al entretenimiento para Bodas, Cumpleaños, Quinceañeros y Eventos Corporativos. Contactanos: 939 273 2008

Posted on 15 de January de 2014, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: