Canción para el Baile del Padre y Su hija en la Boda.

¿Existirá algún momento más emotivo para un padre que el momento en que la hija le dedica una canción en su boda? Tal vez, pero no ahora mismo no me viene ninguno a la mente. Este momento no tiene comparación a ningún otro,  según los padres de las novias con los que hemos trabajado.

Lejos de ser un homenaje aburrido y tradicional, este es uno de los mejores momentos en la boda. Recibir la bendición de parte del padre de la novia. En este post te traigo sugerencias para amenizar ese momento con una canción que inspire el sentimiento correcto entre Padre e Hija, las mejores canciones para el baile de padre e hija en la celebración de la boda.

  1. Hija – Abraham Velázquez
  2. Mi Niña Bonita – Lucho Barrios
  3. El Reloj – Luis Miguel
  4. De niña a Mujer – Julio Iglesias
  5. Princesas  Magicas — Jesús Adrián Romero
  6. EL Privilegio de Amar – Mijares

Esto es Solo unas sugerencias de las mejores canciones para ese momento tan especial el dia de tu boda.

Recuerda Que para que este día sea perfecto cuenta con el equipo experimentado  de SBN Entertainment Inc. Dj para Bodas en Puerto Rico.  Comunicándote al 939 273 2008

Si te Gusto el post compártelo con tus amistades en las redes sociales.

Búscanos en www.facebook.com/SBN.entertainment.inc

Advertisements

About sbnparatuevento

Somos una compañia dedicada al entretenimiento para Bodas, Cumpleaños, Quinceañeros y Eventos Corporativos. Contactanos: 939 273 2008

Posted on 4 de October de 2013, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: