Los Globos Contaminan y Hacen Daño!!! Dile NO

Decorar con globos sin contaminar

En SBN entertainment estamos orgullosos de ser una compañia verde, (invertimos en equipos de bajo consumo de energia, tecnologia L.E.D y Reducimos la cantidad de papel que se utilizaba antes en un 30% es por esto que te hago un llamado a la conciencia ambiental.

Según la Sociedad por la Conservación Marina (MCS) del Reino Unido, lanzar globos al aire es muy contaminante. El mayor problema es que muchas especies confunden los alegres globos de colores y las cintas con las que se atan, con alimentos. Y claro, una vez ingeridos nos podemos imaginar las consecuencias.

Pero además, los globos son deshechos muy perdurables, y una vez que los soltamos al aire, caerán, muy probablemente, en el mar. Se convierten así en basura contaminante.

No hay ningún problema en usar globos para nuestros eventos, es más, es una idea genial y decorativa. Lo que no debemos hacer es soltarlos al aire. Si los utilizamos como decoración, después nos podemos encargar de que entren en el proceso adecuado de reciclaje.

Muchas empresas especializadas en decoraciones con globos ya están concienciadas.

Y utilizan Globos “biodegradables y con tintes naturales” Por otro lado existen Companias como Millmess, que no realiza sueltas por respeto al medioambiente.

La verdad es que las alternativas a las sueltas de globos son innumerables.

Por favor en tu Boda o Quinceañero No sueltes Globos al Aire, Eso Contamina y Hace Daño. Piensa Verde!

Eric y Yelitza

Image

Advertisements

About sbnparatuevento

Somos una compañia dedicada al entretenimiento para Bodas, Cumpleaños, Quinceañeros y Eventos Corporativos. Contactanos: 939 273 2008

Posted on 29 de July de 2013, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: