Que debo tener en mente para escoger mi DJ ?.

Hay varias cosas que usted debe tener en mente cuando comienza la búsqueda de su DJ para bodas.

En primer lugar, piense en el tipo de atmósfera que desea crear, y Consulte con los prospectos Djs para su boda. Preguntele si han tenido la experiencia en trabajar el estilo que deseas para tu boda, ya sea “party Mood” o una velada romántica, o quizás tipo lounge en donde incite mas a la conversacion, o bodas cristianas. No necesariamente necesitamos escuchar el Dj de antemano en otra actividad, ya que no todas las fiestas son iguales. lo que si es necesario es una entrevista con el Dj antes de la boda.

Hable con sus amigos y familiares a fin de obtener recomendaciones, o consulte nuestra lista de testimonios. (En el Link Abajo)

A continuación, considere el tamaño de su recepción.

Será el paquete la boda de mis sueños suficiente para entretener sus invitados en la recepción?, o mejor añadamios luces LED sincronizadas y Efectos láser al paquete ? o mejor aun, Añadimos Visuales e iluminación decorativa para crear una experiencia completamente diferente?.

El tamaño de su boda también va a afectar qué tipo de equipo llevaremos a tu boda, una boda de 250 personas con un paquete básico se vera muy pequeño para el tipo de celebración, sin embargo una boda que sea con familiares mas cercanos, con un paquete 5 estrellas será demasiado equipo, para una boda algo sencilla. Tu DJ de bodas tiene que demostrar lo que vale, por lo que deberá tener esta información a mano cuando se inicia la entrevista.

Ahora, piense en la distribución. Los Wedding DJs por lo general son contratados para alrededor de cinco horas, pero si sabes que tus invitados, son fiesteros y van a bailar hasta altas horas de la noche, considere la posibilidad de reservar el DJ por más tiempo. Preguntele sobre los costos por permanecer más tiempo en la boda, Asi sabe si usted puede acogerse a horas extra.

Asegúrese de verificar con el manejador del local los horarios e informacion acerca de cualquier restricción de ruidos, para asegurarse de que su DJ permanece al volumen adecuado.

Una vez que usted haya hecho su selección, ha llegado la hora de ponerlo por escrito. Los mejores DJs para bodas se pueden reservar con más de un año de antelación, así que se debe actuar con rapidez una vez que haya encontrado el correcto que se adapte a sus necesidades músicales, y presupuesto para la boda.

Permitenos reunirnos para darle una orientación para juntos escoger el paquete adecuado para su boda. un paquete que se ajuste a sus necesidades, para crear en tu boda esas memorias que serán capturadas por tu fotógrafo y tus invitados para el resto de la vida.

Llamanos hoy al 939 273 2008

DJ Eric Rosario
SBN Entertainment

Link – http://www.SBNparatuevento.com/testimonios

El mejor Dj Para Bodas En Puerto Rico SBN Entertainment

Advertisements

About sbnparatuevento

Somos una compañia dedicada al entretenimiento para Bodas, Cumpleaños, Quinceañeros y Eventos Corporativos. Contactanos: 939 273 2008

Posted on 10 de July de 2013, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.

%d bloggers like this: