Dale el toque elegante a tu Boda con SBN Entertainment

20121216_164848No sacrifiques la elegancia en tu boda, gracias a tu Dj. Cuenta con SBN Entertainment para que El Dj sea parte de la decoración en tu boda.

Llama hoy a 939 273 2008.

Trabajamos toda la isla de Puerto Rico

  • Destination Weddings
  • Quinceañeros
  • Cumpleaños
  • Eventos Corporativos
  • Baby Showers
Advertisements

About sbnparatuevento

Somos una compañia dedicada al entretenimiento para Bodas, Cumpleaños, Quinceañeros y Eventos Corporativos. Contactanos: 939 273 2008

Posted on 20 de January de 2013, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 2 Comments.

  1. Los recuerdos de matrimonio. Las bodas están cada ventaja más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la cobertura de los recuerdos de matrimonio deben resultar únicas y llamativas. Muchas veces la forma de que manera recogerse presenta un recuerdo de matrimonio le dichoso al provisionalmente un atmósfera destacado. Obsequioso os olvidéis que esos recuerdos de matrimonio son una forma de agradecer a los invitados su socorro. Los recuerdos o recordatorios de matrimonio pueden ser decorativos, complementando la decoración de las mesas del comilona o el circundante de la fiesta. Como sucede juntocon toda la demás decoración de la matrimonio, los obsequios deben espejar el categoría de formalidad de la matrimonio y el condición de la compañero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: