Que es “Uplighting”?

Que es “Uplighting”?

Uplighting: Es la nueva tendencia en cuanto a iluminación compete, el mismo consiste en luces que se colocan en el piso junto a la pared, columnas y “spots”  e iluminan en forma vertical, las mismas pueden cambiar de diferentes colores, para crear un bello y colorido ambiente en su evento.

El Uplighting da ese cambio drástico pero elegante a cualquier salon o lugar de fiestas, podemos hacer que cualquier salon se convierta en un lugar lleno de color. Esto dara un toque mágico a ese día tan especial. estas luces cuentan con la capacitad de asimilar la gran mayoría de los colores, se puede utilizar para resaltar ese color preferido de la novia, y hasta de su Quinceañera,  utiliza esta nueva herramienta para combinar con los adornos de tu evento.

Dale ese toque de Elegancia y vanguardismo a tu evento, llamando hoy a SBN Entertainment.

Uplighting ( enfatiza areas en tu Boda o Evento )

La Elegancia Nos Distingue

Advertisements

About sbnparatuevento

Somos una compañia dedicada al entretenimiento para Bodas, Cumpleaños, Quinceañeros y Eventos Corporativos. Contactanos: 939 273 2008

Posted on 13 de September de 2012, in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comments are closed.